Filtro de búsqueda

COSMA alerta de visitas a domicilios de una empresa para realizar análisis del agua

21/10/2016

COSMA alerta de visitas a domicilios de una empresa para realizar análisis del agua

Una vez que la empresa accede al domicilio, realiza un análisis del agua.
 
COSMA reitera el exhaustivo control con análisis periódicos que realiza del agua (de acuerdo al Protocolo de Autocontrol aprobado por la Autoridad Sanidad), que garantizan la calidad del agua que suministra.

 

COSMA alerta de visitas a domicilios de una empresa para realizar análisis del agua

COSMA, como empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Narón informa de que, en los últimos días, se han detectado visitas a domicilios para la realización de análisis del agua.
 
Desde COSMA se quiere reiterar el exhaustivo control que se realiza sobre el agua distribuida en el municipio, de acuerdo a la planificación de análisis marcada en el Protocolo de Autocontrol aprobado por la Autoridad Sanidad. Analíticas realizadas en laboratorio certificado en el sistema de Gestión de Calidad (UNE-EN ISO 9001:2008) y el Sistema de Gestión Medioambiental (UNE-EN ISO 14001:2004).
 
Señalar que el personal de COSMA nunca acude al interior de los domicilios para la realización análisis del agua. Ya que existen puntos determinados en la red y edificios municipales, para la toma de muestras y realización de estos análisis. Además de que este personal siempre va con el uniforme de COSMA.
 
Por todo ello, indicar que en el caso de que alguien solicite la entrada en un domicilio, para la realización de análisis del agua, en ningún momento este personal pertenece a COSMA o al Concello de Narón.