La voluntad de COSMA de mejorar permanentemente la actividad que desarrollamos, nos obliga a estructurar un sistema de trabajo que garantice una eficaz prestación de los servicios de gestión integral del agua a nuestros Clientes, mejorando paulatinamente su desempeño. Así como a conseguir y demostrar una sólida actuación en relación con los aspectos ambientales que generan o pueden generar las actividades que se realizan.

Es por esto por lo que COSMA asume el compromiso de conseguir los objetivos declarados mediante la Política de Gestión de la Empresa que se resumen en los siguientes puntos:

  • Satisfacción del Cliente

Garantizar la satisfacción del Cliente mediante la prestación de los servicios contratados de acuerdo con los requisitos especificados, y con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a las actividades desenvueltas.

  • Plan Estratégico

Plantear estrategias a medio y largo plazo de funcionamiento interno, de comportamiento respeto al Medioambiente y de relación con el Cliente, para mejorar la prestación de los servicios, utilizando entre otros, los mecanismos de detección de posibilidades de mejora obtenidos por la organización al aplicar el Sistema de Gestión.

  • Mejora Continua

Establecer objetivos de manera que se mantengan y mejoren los niveles de prestación de los servicios contratados y mediante el seguimiento de estos se revise el Sistema de Gestión y se favorezca la mejora continua del mismo.

  • Formación

Planificar e ejecutar de manera coordinada y progresiva labores permanentes de formación a todo el personal de la Empresa de acuerdo a las características de su puesto de trabajo y sus expectativas de promoción profesional.

  • Comportamiento Ambiental

Emplear procesos, prácticas o materiales que eviten, reduzcan o controlen la contaminación e obtener así mejoras en el comportamiento ambiental de la empresa.

En el año 2008 COSMA obtuvo las certificaciones por AENOR de las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:2004.